INVIERTE

MODELO DE INVERSIÓN

Imagina una nueva posibilidad de alimentación…

El conocimiento, experimentación, amor y la obsesión por los detalles se unieron para crear una nueva experiencia de preparación y entrega de alimentos, una idea pionera en el mercado.

Nuestro ingrediente secreto.

Somos un equipo heterogéneo de ingenieros, científicos culinarios y diseñadores, centrados en el ser humano, que desarrolla y opera nuestros FAST FOOD EVOLUTION CENTER, con equipos de vanguardia para el sector de alimentos y bebidas.

Contamos con expertos en áreas de la mecánica, electrónica, marketing y operaciones, que respaldan nuestros procesos, la operación e innovación.

Nos obsesiona la innovación

Construimos, operamos y ubicamos fast food evolutión center de última generación para alimentos y bebidas, con alta innovación y una oferta ajustada a los gustos y preferencias de los públicos.

Contamos con la marca PICKN’GO, con oferta de productos como empanadas, jugos, papas a la francesa, mixes, nuggets y sus combinaciones, acompañadas de varios tipos de aderezos

NUESTRA SOLUCIÓN

Máquinas que en su interior almacenan, preparan y entregan en minutos productos recién elaborados como salchichas, papas, nuggets, empanadas, hamburguesas, palitos de queso o jugos.