¿Es buena idea tener una Máquina Expendedora en tu empresa?

Aquí te contamos cuáles son las ventajas de tener una máquina expendedora en tu empresa

Las empresas con gran volumen de empleados, a partir de 20 personas, han implementado zonas para el descanso y disfrute de los empleados, tienen muy clara la importancia de la motivación y para ello buscan alternativas que den un valor agregado a los trabajadores, como es el caso de las máquinas expendedoras. Este tipo de instalaciones y máquinas han venido tomando gran protagonismo, hasta ser consideradas como fundamentales por la mayoría de responsables de Recursos Humanos de las Empresas.

Con las máquinas dispensadoras se da una facilidad y practicidad que hace que todos los usuarios se sientan a gusto y con la confianza de usarlas, ya que solo implica que una persona introduzca monedas, billetes, fichas o tarjetas y oprima un botón o gire una perilla para que obtenga la mercancía deseada. Este estilo de venta permite adquirir todo tipo de artículos en las mejores condiciones de higiene y calidad, en cualquier horario y lo más pronto posible, además de generar valiosos beneficios como:

  • Comodidad, al alcance de la mano, sin grandes desplazamientos.
  • Economía de los productos, precios justos, por debajo de los de cafeterías.
  • Ahorro de tiempo, no hay necesidad de salir ni perder tiempo de descanso en filas.
  • Higiene y eficacia, los productos están bien conservados y protegidos.
  • Fácil instalación, donde el cliente considere que se debe instalar.
  • Reducción de costes, permite reducir costos por personal de ventas, ya que la máquina lo hace todo.
  • Mayor productividad, al no tener que realizar desplazamiento de grandes trayectos
  • Además está comprobado que tomar una pausa activa ayuda a impulsar la productividad.

Puedes sumarte a esta tendencia, conociendo las grandes ventajas que trae tanto para la empresa como para los empleados.

Los trabajadores son el alma de la empresa y tenerlos felices y motivados es posible, a través de máquinas vending como las de Life Box, puedes obtener todo lo anterior, además de tener productos como salchipapas, empanadas y jugos, alternativas novedosas y diferentes, que superarán las expectativas de los usuarios, haciendo que la percepción hacia la empresa sea positiva y por lo tanto se influya en productividad directamente. Si quieres conocer más de nosotros puedes ingresar a www.lifeboxvending.com.co/ visitarnos en Instagram en Facebook o escribirnos al whatsapp ven a visitarnos a nuestro centro de experiencias en la carrera 67#78 280 Medellín, Antioquia.

El cambio está en tus manos, somos un paso hacia trabajadores más felices.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *